Menu Big Bang! News
Deportes fútbol

Más idas y vueltas en AFA: Segura confirma que se vota el 18

El oficialismo ratificó hoy que las elecciones se desarrollarán el viernes en Ezeiza, aunque abogados de Marcelo Tinelli presentarán una medida cautelar ante la Justicia para postergar la asamblea.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, ratificó hoy que las elecciones en la entidad se desarrollarán el viernes en Ezeiza, aunque abogados de Marcelo Tinelli presentarán una medida cautelar ante la Justicia para postergar la asamblea.

Segura y Tinelli, la noche del papelón.

"No habrá comité de crisis. Las elecciones son el Viernes a las 18 horas, como estaba previsto", dijo Cherquis Bialo, luego de la reunión entre Segura, Tinelli y Fernando Marín, flamante director de Fútbol para Todos.

Sin embargo, Ricardo Gil Lavedra, asesor letrado del espacio que lidera Tinelli, confirmó que en las próximas horas presentarán una medida cautelar para postergar la asamblea

¿Reunión?

Según trascendió hoy, antes de este anuncio, Segura y Tinelli se reunirían mañana para intentar llegar a un acuerdo sobre la fecha de las asamblea, luego de haber descartado la sugerencia del gobierno nacional de que Armando Pérez encabece una lista de unidad.

El empresario Fernando Marín, flamante director del programa Fútbol para Todos, negó que el presidente Mauricio Macri haya enviado la propuesta de que Pérez esté al frente de la AFA en un período de transición, aunque el ex titular de Blanquiceleste habría puesto esa posibilidad sobre la mesa y los líderes de ambos espacios, al igual que los otros dirigentes que estuvieron en la reunión, la rechazaron de inmediato.

"Seguramente va a haber un consenso y supongo que va a primar la cordura", dijo al abandonar la AFA. Fue antes del anuncio de que el viernes se vota.