Menu Big Bang! News
Deportes Goal.com

Más premios: Leo Messi, elegido "Mejor Jugador del Año"

El mejor jugador del mundo no para de recibir galardones: esta vez fue elegido como Mejor Jugador del Año por el sitio deportivo Goal.com. El podio lo completaron Cristiano Ronaldo y su amigo y compañero Luis Suárez. El crack del Barcelona jugará desde el arranque hoy contra la Real Sociedad en medio de los rumores que señalan como posible su partida al Manchester City, que está dispuesto a pagar 170 millones de euros por su pase. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2014/2015 por Goal.com en todo el mundo. Sus goles y rendimientos entre Barcelona y la Selección Argentina fueron el principal motivo para ganar el prestigioso premio por cuarta vez en su carrera. El podio lo completaron Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Además, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Mauro Icardi, Javier Pastore, fueron los argentinos que quedaron elegidos en la lista de los mejores 50. 

El podio estuvo completado por Cristiano Ronaldo y su amigo Luis Suárez. 

Después de la lesión en su rodilla, el crack del Barcelona reapareció unos minutos en la apabullante victoria del blaugrana en el clásico ante el Madrid y los primeros 90 minutos completos que disputó fueron con dos goles en la goleada del equipo catalán frente a Roma 6 a 1 por la Champions. El primero de su doblete (el 2-0 de su equipo) es una verdadera obra de arte. Hoy vuelve a ser titular ante la Real Sociedad.

Como cada vez que se acerca fin de año o un fin de temporada, comienzan los rumores sobre el futuro del astro rosarino. Esta vez, sería el Manchester City quien estaría dispuesto a presentar una oferta de 120 millones de libras (170 millones de euros) al Barcelona por Lionel Messi.

El City le ofrecería a Messi un salario de 800.000 libras semanales (1,1 millones de euros)

Según el diario inglés The Sun, emisarios del equipo inglés se han reunido en varias ocasiones con representantes de Leo y consideran que Messi, cuyo contrato con el Barcelona vence en 2018, estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de la próxima campaña, para la cual piensan también contratar a Pep Guardiola.

 

Hablamos en EXCLUSIVA con Leo Messi y le entregamos el premio por ganar en este 2015 el #Goal50.MIRÁ EL VIDEO

Posted by Goal Argentina on viernes, 27 de noviembre de 2015

En una entrevista con el sitio web que lo galardonó, Leo agradece el premio, destaca el año que le toca atravesar y espera venir a jugar con el seleccionado nacional. Goal.com también difundió un video de Messia  los 12 años. Jugaba con la camiseta de Newells y enfrentaba a rivales considerablemente más altos y fuertes. Pero se las ingeniaba para armar genialidades. 

 
#Goal50: Gol de Messi a los 12 años

Hoy Leo Messi es un crack indiscutible, pero cuando tenía 12 años hacía estas cosas en Club Atlético Newell's Old Boys - Oficial. Por eso también es un auténtico ganador del #Goal50MIRÁ EL VIDEO

Posted by Goal Argentina on viernes, 27 de noviembre de 2015