Menu Big Bang! News
Deportes BALEAN AL JEFE DE LA HINCHADA

Más tiros y sangre entre los barras de Quilmes

La violencia no cesa en el club que preside Aníbal Fernández. Un nuevo capítulo de enfrentamientos se vivió esta tarde cuando Ramiro Bustamente, líder de la tribuna del club cervecero, fue atacado a balazos. Política y droga, los móviles de un nuevo hecho sangriento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para la barra de Quilmes el negocio del fútbol no solo pasa dentro de la cancha, sino también fuera de él, donde manejan la reventa de entradas, estacionamientos y venta de droga. En las últimas horas se cruzaron a tiros dos facciones de la barra cervecera, sumando un nuevo capítulo a su sangrienta y feroz interna.

Ramiro Bustamente, de muscolosa verde, jefe de la barra baleado.

El jefe la barra de Quilmes, Ramiro Bustamante, fue atacado en la zona de Bernal, donde lo obligaron a bajarse de su auto, momento en el que le dispararon dos tiros.

El móvil de la agresión sería por manejo de droga, política y por puestos que tiene la facción en la peatonal de Quilmes. La pelea en la interna cuenta con varios capítulos, entre ellos uno que se pagó con la muerte de Diego Becerra, de la facción Los Alamos, en noviembre de 2014. El crimen se lo adjudican a la facción El Monte, liderada por Bustamente, acribillado esta tarde.