Menu Big Bang! News
Deportes Tras el magro empate

Masche: "Lo normal hubiese sido perder contra Paraguay"

El mediocampista de la selección Argentina habló luego de jugar en Asunción y fue muy crítico con el equipo. Además, el jugador del Barcelona confesó que está cansado de justificar el bajo rendimiento del conjunto con la ausencia de Lío: “No podemos excusarnos en la falta de Messi ni de otros jugadores importantes. Es la Selección Argentina y tenemos que poder suplantarlos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Mascherano habló luego de los malos resultados cosechados por la selección Argentina en las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El mediocampista argentino, que volvió serio y preocupado con el bajo rendimiento del conjunto “albiceleste”, habló con la prensa en Ezeiza y fue muy crítico con el equipo.

El mediocampista entrena con la selección pensando en las eliminatorias. 

Nos queda la sensación de un partido en el que no tuvimos un rendimiento lucido, pero que fue serio y luchado. Lo normal hubiese sido perderlo”, confesó el jugador del Barcelona al analizar el “mal partido” jugado por la selección en Asunción.

Y luego continuó analizando los dos partidos jugados por las Eliminatorias: “No fue el mejor, sobre todo por el primer partido, pero hay un margen muy grande para mejorar”.

Los jugadores se sacan una selfie y e intentan demostrar que entre ellos está “todo bien”.

A la hora de hablar sobre la ausencia de la “Pulga”, el mediocampista indicó: “No podemos excusarnos en la falta de Messi ni de otros jugadores importantes. Es la Selección Argentina y tenemos que poder suplantarlos. No nos tenemos que engañar a nosotros mismos. Contra Paraguay se ha mejorado, pero este equipo puede dar muchísimo más”.

Mascherano confesó: “No podemos excusarnos en la falta de Messi ni de otros jugadores importantes”.

Pero Mascherano no fue el único que opinó sobre el rendimiento de la selección. Nicolás Otamendi también fue muy crítico con el desempeño que mostró el equipo.

Messi y Mascherano, los pilares de la selección Argentina en crisis.

Hay que prender a jugar sin Messi. Hay jugadores que en sus clubes son ídolos, la rompen. Tenemos que venir a la Selección a conseguir victorias y funcionar lo mejor posible como equipo. Y con Brasil y Colombia trataremos de hacer eso”, comentó el defensor pensando en los próximos partidos que tiene que jugar la selección.