Menu Big Bang! News
Deportes Duelo de pegadores

Mathysse-Provodnikov, en una noche puro nocaut

El boxeador argentino se enfrenta con su par ruso esta noche en una virtual eliminatoria al título mundial. Mirá los increíbles nocauts de estos pegadores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lucas Mathysse volvió con todo. Después de aquella derrota contra Danny García, el chubutense noqueó a John Molina y a Roberto Ortiz. Por ese motivo esta noche subirá la vara de la exigencia y se medirá con el exigente ruso Ruslan Provodnikov,  Quien gane se ubicará en un sitio privilegiado para pelear con el ganador de Mayweather-Pacquiao. 

Mathysse, de 32 años, no tiene una velada fácil esta noche en el ring norteamericano. Con un récord de 36 victorias (24 de ellas por KO) y 3 derrotas, “La Máquina de Trelew” es un boxeador hábil, inteligente y serio en sus planificaciones. Y tiene una mano poderosa que puede definir cualquier pleito. 

 

Provodnikov, de 31 años, tiene características similares. Es un tractor cuya misión es destruir rivales. Y también cuenta con nocaut fácil. De sus 24 victorias, 17 fueron antes del límite. Tiene 3 derrotas en su carrera.