Menu Big Bang! News
Una sociedad perfecta. Grondona y Blatter, maestro y alumno para hacer "eternos" sus cargos.

Una sociedad perfecta. Grondona y Blatter, maestro y alumno para hacer "eternos" sus cargos.

Deportes "Mi padre era intachable"

"Mejor que siga todo así con Blatter", dice Grondona Jr.

Humberto Grondona dio la cara ante denuncias y críticas hacía la figura de Don Julio. El DT del Sub 20 dejó picantes frases sobre Blatter, los allanamientos a su familia y trató de “traidores” a los dirigentes argentinos que votaron en contra del reelegido dirigente de la FIFA.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Humberto Grondona es uno de los hijos de Don Julio. A pesar del climar enrarecido por el escándalo FIFA defendió a la dirigencia, y a su padre, ante las denuncias por corrupción. “Hace años que nos vienen investigando y allanando la ferretería. No tenemos problemas, que nos investiguen. Es un tema que me molesta y mucho. Mi padre era intachable, y a los muertos hay que dejarlos tranquilos.  Hay que investigar a los vivos, por que son más peligrosos. Los Grondona no tenemos nada que esconder, pero molesta porque te manchan y duele”.

“Siempre nos buscaron. Nos hicieron 23 allanamientos y no encontraron nada.  Hablé con mi hermano (Julio) y los dos estamos bien. Sabemos las cosas que tenemos que hacer sin perjudicar a nadie, mi padre nunca hubiera querido dañar a nadie. Mejor es que investiguen para que se den cuenta de muchas cosas que no son ciertas”.

“Hay vivos que andan dando vuelta que son muy peligrosos. Eso es muy grave. Que vengan todos los que quieran”.

 

SEGURA, LEME, SILVA Y D´ONOFRIO VOTARON AL JORDANO ALI BIN AL-HUSSEIN

“Es un problema de los dirigentes. Mal o bien Blatter sigue en el cargo y las plazas siguen siendo de Sudamérica. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero debieron ponerse de acuerdo, un grupo decía una cosa y el otro, otra. Hay que unificar criterios y no ser más papista que el Papa. Decir una cosa y hacer otra. Estamos acostumbrados a que muchos dicen una cosa y te traicionan por atrás.

JOSEPH BLATTER

“Me gustaría que llegue el Príncipe como presidente u otro gente a mandar en ese lugar, y se hubieran perdido dos plazas. Mejor que siga todo así con Blatter. Con mi padre se hubieran asegurado mejor las plazas”.

Blatter sale siempre inmune, nunca le descubrieron nada. Se crean muchas historietas.  Acá se dice que Walt Disney está congelado hace 60 años. No tengo filtro y contesto. Igualmente no puedo decir que mi padre hubiera puesto las manos en el fuego por Blatter, si digo que si o que no, mentiría”.

LA FAMILIA GRONDONA

“Los Grondona sabemos quiénes somos y por esa damos la cara. Podemos estar amargados pero sabemos la verdad. A veces si hablamos perjudicamos a cierta gente. No hablemos, tranquilos, porque detrás de mucha gente, hay familia. Nosotros siempre estamos, otros no están acostumbrados a las bomba y se escapan. Los vivos son más peligrosos que los muertos”.