Menu Big Bang! News
Deportes Cruzan flores

Messi: "Con Cristiano nos admiramos mutuamente"

La Pulga habló sobre su presente, su familia, su futuro en Barcelona, sus compañeros en ataque y la relación con el astro portugués.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras ganar su quinto Balón de Oro, Lionel Messi dio una extensa entrevista a France Football, el medio que, asociado con FIFA, entrega el afamado galardón. En ella, La Pulga se despachó con varias confesiones personales, sus deseos a futuro y algunas perlitas. Goal reproduce algunos extractos de la nota.

Messi le dio una entrevista a France Football. 

Hace unos días Cristiano Ronaldo comentaba sobre la mejora de la relación con el rosarino, las bromas en la gala en Zúrich y la buena onda entre ambos, y el propio Messi lo confirmó:"Aunque seamos rivales siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración el uno por el otro", contó Leo.

“Con Cristiano, aunque seamos rivales siempre nos hemos respetado”. 

El delantero de Barcelona también opinó sobre su quinto Balón de Oro: "Cada Balón de Oro tiene su historia. No pienso en cuántos más puedo ganar. Si gano alguno más, muy bien, pero no me importa si eso no pasa. Nunca he estado obsesionado con el Balón de Oro. Lo más importante son los títulos colectivos y yo quiero ganarlos todos", sostuvo, dejando en claro que no perdió el espíritu ganador que siempre lo caracterizó.
El respeto es mutuo. Incluso el hijo de Cristiano es fan declarado del argentino.

Hace poco más de un año, los rumores sobre su alejamiento del Barça comenzaron a sonar fuerte, pero luego todo quedó en la nada. Messi no se olvida de eso, pero volvió a afirmar que no quiere irse del club culé: "Todo puede pasar en el mundo del fútbol, pero yo estoy seguro de lo que quiero, y lo que yo quiero es permanecer aquí en Barcelona".

Aseguró que no jugaría en otro club europeo que no sea el Barcelona.

Asimismo, explicó que el nacimiento de sus hijos le cambió la vida y la concepción de su profesión: "Cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general. Antes, lo dedicaba todo al fútbol y, si fallaba en un partido, me podía pasar tres o cuatro días dando vueltas en casa".

Asegura que el nacimiento de sus hijos, Thiago y Mateo, le cambió la vida. 

Para cerrar, La Pulga elogió a sus compañeros de ataque: "Cada vez que tengo el balón se me ofrecen Luis (Suárez) y Neymar, que crean muchos espacios y arrastran a los defensores. Con Suárez tenemos una gran relación. Es un tipo increíble y me encanta su familia. Nosotros somos amigos y nuestras mujeres también. Mi relación con Neymar también es muy buena, compartimos los mismos objetivos. Creo que Neymar ganará algún día el Balón de Oro porque tiene todas las cualidades y es un jugador con clase. Será lo que quiera ser. Es rápido, tiene técnica y se sale en el uno contra uno, lo tiene todo".