Menu Big Bang! News
Deportes Copa América

Messi agradeció a los hinchas por el apoyo pese a la derrota

Escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para agradecer a los simpatizantes que siguen “bancando” al equipo. No había hecho declaraciones después del partido y tampoco al llegar al predio de Ezeiza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El capitán del Seleccionado Argentino, Lionel Messi, agradeció hoy el apoyo de los hinchas luego de la derrota del sábado última en la final de la Copa América ante Chile, el organizador del torneo.

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”.

 

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

Ese fue el mensaje de 38 palabras que el astro del Barcelona escribió hoy en su página de Facebook, donde tiene 78 millones de seguidores, tras la amargura generada por la segunda derrota consecutiva en una final.

Messi se retiró tras el partido sin realizar declaraciones, situación que se repitió cuando el plantel del seleccionado llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la madrugada de ayer.

El seleccionado trasandino consiguió su primera Copa América en la historia, en tanto el combinado nacional albiceleste lleva 22 años sin obtener títulos internacionales.