Menu Big Bang! News
Deportes NO TIENE RIVAL

Messi arrasa en las encuestas como el mejor de Europa

De acuerdo a todas las previsiones, el argentino se consagrará como el número 1 del continente. Compite con Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. El premio oficial de la UEFA se entrega el 27 de agosto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi arrasa con las encuestas en España. Lo diarios instalaron a través sus redes sociales un debate sobre quién fue el mejor jugador de Europa en la temporada pasada, eligiendo entre el argentino, el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez.

La UEFA presentó a los tres candidatos. 

El rosarino fue el amplio ganador tanto para el diario Marca y AS de la ciudad de Madrid, Mundo Deportivo y Sport, de Barcelona.

Amplia ventaja para Messi, también en Madrid.

La UEFA anunció el miércoles la presencia de los tres jugadores en la lista oficial que elegirá al mejor jugador del Viejo Continente.

El Barcelona fue el gran ganador de la temporada, alcanzando la triple corona la pasada temporada. Ganó la Liga, Copa del Rey y Champions League. Hace pocos días consiguió la Supercopa de Europa ante Sevilla.

El interrogante que moviliza al mundo del fútbol.

El ganador se conocerá el día 27 de agosto. La UEFA dio la primera lista de 35 candidatos, que quedó reducida a 10 y ahora en con un trío final.

Messi, “MVP” global.

El trofeo se entregará en la ceremonia de sorteo de la Liguilla de la Champions de 2015-16.