Menu Big Bang! News
Deportes Ganó la Copa del Rey

Messi, con dos goles, le dio una gran victoria al Barcelona

El Barcelona venció 3 a 1 al Athletic de Bilbao y se quedó con la Copa del Rey. Suma 27 trofeos y un doblete en la temporada. La semana que viene ante Juventus jugará la final de la Champions en búsqueda de la triple corona. Los catalanes vuelven a ser los mejores de España.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi y el Barcelona recuperaron la memoria de los títulos pero principalmente del juego que los llevó otra vez al podio español (ganador de la Liga y de la Copa del Rey) y el próximo sábado podrá alcanzar la Champions si vence a la Juventus de Carlos Tevez. El argentino tuvo hoy una gran actuación y anotó el primer y el tercer gol de la victoria.

Mirá el primer gol de Messi

Mirá el segundo gol de Messi

 

El equipo de Luis Enrique se ha potenciado futbolísticamente con la mejor versión de Lionel Messi, quien anotó un nuevo doblete, sobre el Athletic Bilbao, a quien derrotó por 3 a 1 en la final de la Copa del Rey. El brasileño Neymar marcó el segundo tanto de los catalanes. Cuando faltaban 10 minutos, Williams descontó para los vascos.

 

El Barça se queda con una versión de la máxima copa nacional, alcanza el trofeo 27 y el argentino llega a 25 títulos en su carrera profesional. El astro argentino llega afilado a la Copa América de Chile, aunque antes deberá jugar el próximo sábado ante la Juventus de Tevez, quien también ganó la liga y la copa nacional, y ambos buscarán alcanzar la triple corona.