Menu Big Bang! News
Deportes La selfie más famosa de la Copa América

Messi cumplió un sueño en su partido 100

Leo Messi cautiva al mundo entero. Hinchas y fanáticos del rosarino darían cualquier cosa por sacarse una foto con el mejor jugador del mundo. Deshorn Brown, jugador de Jamaica, se sacó las ganas y le pidió una foto tras el partido. La imagen recorrió el mundo entero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Argentina jugó uno de los partidos más flojos de este último tiempo, aunque mereció ganar ampliamente ante una débil Jamaica, la peor selección del torneo. Messi fue la noticia, en su partido 100, por una auto foto con un rival. 

Mientras en la Argentina nadie queda conforme con el rendimiento del equipo, el mundo habla de la selfie de Deshorn Brown con Lionel Messi.

Mirá cómo Brown capturó la selfie

Una vez terminado el partido, el delantero jamaiquino, de forma desesperada, buscó a Messi para fotografiarse.

“Viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí un celular a un colaborador y me saqué la foto”, declaró Brown luego del último partido de su selección en la Copa América.

Brown publicó la foto con Messi en su cuenta de Instagram.

La devoción por Messi ha pasado todos los niveles, inclusive en la pasada final del Mundial Brasil 2014, donde Mario Götze, verdugo de Argentina, le pidió al argentino fotografiarse luego de la dura derrota. 

Götze y Messi luego de la final de Brasil 2014 ganada por Alemania.

Messi ha cumplido 100 partidos con la albiceleste, jugando un partido de mayor a menor, aunque lo más hablado por el mundo en su centenario ha sidola selfie con Brown.