Menu Big Bang! News
Deportes Una plancha los enfrentó

Messi enfureció con Mascherano en pleno entrenamiento

Lionel Messi y Javier Mascherano tuvieron una discusión en una práctica del Barcelona. Cómo fue que la “Pulga” se quejó del cinco de la Selección.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pensando en revertir hoy el 0-4 sufrido en la Ida de la Supercopa ante Athletic Bilbao, el Barcelona entrenó duro durante todo el fin de semana. En uno de esos entrenamientos, Lionel Messi se enojó con Javier Macherano. Fue en la entrada en calor cuando el “jefecito” fue a buscar la pelota con una plancha y a la “pulga” no le gustó nada

En el video, del diario As de España, se puede ver cómo el cinco de la Selección va fuerte contra su compañero de equipo. 

Masche fue a disputar la pelota con una plancha y Messi se calentó.

En este contexto, el Barcelona no está pasando por su mejor momento y eso también se refleja en el humor de los jugadores: el equipo recibió ocho goles en dos partidos. El Sevilla le metió cuatro tantos en la Supercopa de Europa (copa que terminó ganando el azulgrana por 5-4) y el Athletic Bilbao le convirtió otros cuatro goles en la ida de la supercopa de España 2015.

Para revertir el resultado adverso, el equipo catalán enfrentará al Athletic esta tarde, a partir de las 17 horas de Argentina. Televisa DIRECTV.