Menu Big Bang! News
Deportes Ahora quiere conocerlo

Messi le cumplió el sueño: el nene afgano ya tiene su camiseta autografiada

El nene afgano que improvisó una camiseta de la selección Argentina con una bolsa de plástico hizo realidad su sueño. El “diez” cumplió con su promesa y le mandó dos remeras autografiadas. Las imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi sigue demostrando su grandeza fuera de las canchas de fútbol. Esta vez el afortunado fue Murtaza Ahmadi, el pequeño afgano que improvisó una camiseta de la selección Argentina con una bolsa de plástico. 

El nene afgano recibió una sorpresa de Messi. 

Unicef dio a conocer por medio de un comunicado que el joven afgano recibió un regalo del capitán argentino: le envió dos camisetas autografiadas, una de Argentina y otra del Barcelona

El nene afgano recibió una sorpresa de Messi.

Además a estos dos presentes les agregó una pelota para que el niño pueda jugar al fútbol con sus amigos

Sorprendido y feliz por el regalo, Murtaza le agradeció a Messi y emocionado comentó: “Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama”.

El nene afgano recibió una sorpresa de Messi.

Pero parece que el padre del pequeño no quedó conforme con la actitud del jugador de Barcelona: “Murtaza creía que hoy conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que sólo le habían enviado camisetas y una pelota, está triste y pidiendo conocerlo personalmente. Aún no sabemos cuándo se encontrarán”.