Menu Big Bang! News
Deportes después del subcampeonato

Messi no se va: Martino da la lista para los próximos amistosos

El DT del Seleccionado entregará este mediodía la nómina para los encuentros previos a las Eliminatorias. El crack de Barcelona seguirá liderando al equipo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Selección argentina jugará apenas dos amistosos antes de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia: con Bolivia el 4 de septiembre en Houston y con México el 8 en Dallas.

Con vistas a esos juegos preparatorios, Gerardo Martino difundirá este mediodía un listado que -después de una extraña polémica por su posible ausencia- tendrá a Lionel Messi entre los convocados.

Messi-Martino, una sociedad de confianza.

Se descarta que los nombres serán casi los mismos que los que conformaron el plantel subcampeón de América en Chile. También estarán las estrellas de Boca, Carlos Tevez y Fernando Gago.

Aunque el Tata prefería mantener el descanso después de la Copa, habrá que cumplir los compromisos asumidos por la AFA, que le reportarán 450 mil dólares.

El negocio, protagonista de los próximos amistosos.

Después de los partidos en Estados Unidos, Argentina enfrentará a cuatro duros rivales por las Eliminatorias: Ecuador (8 de octubre, local), Paraguay (13 de octubre, visitante), Brasil (9 de noviembre, local) y Colombia (16 de noviembre, visitante).