Menu Big Bang! News
Deportes Antes de las Eliminatorias

Messi se lesionó y no jugaría por ocho semanas

Apenas comenzado el partido en el Camp Nou frente a Las Palmas, el delantero argentino chocó con un defensor ed Las Palmas y, dolorido, se tiró al piso tomándose la rodilla izquierda. Tiene rotura de ligamento lateral izquierdo y no jugaría por 8 semanas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El rosarino Lionel Messi se retiró lesionado hoy del Camp Nou a poco de comenzar el partido ante Las Palmas, tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda.

Messi, quien fue citado por el entrenador Gerardo Martino para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre ante Ecuador y Paraguay, entró en acción a los 8 minutos y cuando iba a definir chocó su rodilla con el defensor Pedro Bigas, lo que le provocó un intenso dolor y su inmediata salida del encuentro.

El rosarino fue reemplazado por Munir, a la espera de realizarse estudios para confirmar el grado de la lesión. Si bien no hay parte médico oficial, se presupone que es un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda.

Las primeras versiones hablan de que estaría inactivo por tres semanas. Diez minutos después de salir del campo de juego, el jugador argentino fue trasladado a un centro hospitalario para que le realizarán los estudios correspondientes. Al poco tiempo salió con la peor de las noticias: rotura de ligamentos y 8 semanas sin jugar. 

Apenas comenzado el partido sufrió una lesión en la rodilla izquierda. 

Además, el diagnóstico vaticina una lenta recuperación, por lo que no podrá estar presente en los partidos por la eliminatioria al Mundial.