Menu Big Bang! News
Deportes Millones y publicidad

Messi "todoterreno": de gambetear rivales a correr en monopatín

El crack argentino demuestra que no sólo sabe jugar al fútbol. Andar en monopatín es la nueva habilidad que le permite aumentar su cuenta bancaria y generar simpatía en los más chicos. Además, hoy la UEFA eligió un gol suyo como el mejor del año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi demuestra que no sólo es un habilidoso jugando al fútbol, el argentino también es un crack en el rubro comercial. Fuera de las canchas, la pulga es la cara de SpaceScooter, empresa que fabrica y personaliza monopatines con la imagen del jugador del Barcelona. Enterate cuánto cuesta este scooter y divertite con el backstage de la publicidad que filmó el diez.

El crack juega como un niño. 

El monopatín personalizado del diez se llama “Messi Space Scooter plata”, y actualmente es el modelo más exclusivo que tiene la empresa en el mercado. Éste se vende sólo en España y cuesta 180 euros, es decir 1900 pesos argentinos. Este scooter funciona al pisar la plataforma hacia arriba y abajo, y según asegura el jugador, “se tiene la sensación de andar por el espacio”. 

Es el monopatín más vendido.

El monopatín de Messi no sólo es el más caro de la empresa, este también es el más vendido. SpaceScooter intentó imitar ciertas habilidades del jugador de Barcelona para aplicarlo al scooter, por esta razón, el monopatín del crack argentino es el más rápido y su principal característica es que se adapta a cualquier espacio ya que se pliega fácilmente, lo que permite llevar este juguete a todas partes. 

El monopatín se vende a casi 200 euros.

A la hora de filmar la publicidad, el diez demostró que no sólo se divierte en la cancha. Como si fuese un chico, el argentino se subió a su monopatín y jugó carreras contra los otros actores que estaban en escena.

Según aseguró la empresa, el jugador firmó un contrato para ser la cara de la compañía durante tres años.

El rey de la gambeta ahora se sube al monopatín.

Messi también hace publicidad del scooter en sus redes sociales:

El futbolista subió un video a su Facebook, donde se puede ver que está andado en su patineta personalizada mientras su hijo, Thiago y su perro, Toby lo persiguen por todo el patio.

Suma otro premio

Además de tener su propio monopatín, el jugador de la selección argentina sigue sumando reconocimientos: la UEFA eligió el gol de Messi ante el Bayern Múnich, en la ida de las semifinales de la Champions League, como el mejor de la temporada. Recordá cómo la pulga dejaba tirado a Jerome Boateng.