Menu Big Bang! News
Deportes DESDE ESTADOS UNIDOS

Messi volvió a entrenarse con la banca de Manu Ginóbili

Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de Barcelona y resetea su cabeza pensando en nuevos logros con su equipo. Desde Estados Unidos llegaron comentarios de elogios y respaldo de Manu Ginóbili que no entiende las críticas.  “Lo van a pudrir y va a mandar todo el carajo”, dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tema Messi sigue conmoviendo al mundo futbolístico. Después de perder la Copa América, todas las críticas la llovieron al mejor jugador del mundo. El astro volvió a los entrenamientos con el Barcelona que dirige Luis Enrique y, desde Estados Unidos, llegó el respaldo de otro grande, Manu Ginóbili. “No puedo creer que haya dudas sobre él”, dijo el jugaro de los Spurs. 

La revisión médica de Messi:

Emanuel Ginóbili habló en el programa No somos Nadie, que conduce Juan Pablo Varsky en Metro, sobre la polémica que sobrevuela a Lionel Messi. “Nos vimos una sola vez en la Villa Olímpica, en 2008, en los Juegos Olímpicos. No puedo creer que haya dudas sobre él. Viene y juega. Nos llevó a las dos finales del campeonato”.

“Lo ví una sola vez, pero no puedo creer haya dudas sobre él”, declaró Manu.  

“La fina línea que hay entre le línea y la derrota, es grande. Si metía el gol contra Alemania, les tapaba la boca a todos. No son tantos los que lo critican como lo hacen parecer”. 

“No puede ser que no se lo valore y trate como se merece. El pibe es un monstruo, es la joya del deporte argentino y es una locura que se lo critique. Un día va a mandar todo al carajo y lo van a llorar por todos lados. Debe abstraerse de las críticas, como logré hacerlo yo, que ya no leo los diarios”, concluyó el astro.

Escuchá lo que dijo Ginóbili

En tanto, Messi se incorporó a los trabajos del Barcelona, de cara a la nueva temporada, en la que querrá repetir el triplete alcanzado en 2015 y que no pudo coronarse con un festejo en la Copa América de Chile 2015.  

Así fue el primer entrenamiento de Messi