Menu Big Bang! News
Deportes Cuartos de final

Messi y Mascherano, en el equipo ideal de la Copa América

La organización del torneo dio a conocer los mejores once jugadores que disputaron los cuartos de final del torneo. En el once “perfecto” hay un tercer argentino. Enterate quién es.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta mañana la Conmebol dio a conocer el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América. Tres argentinos se destacan en la plantilla: Lionel Messi, Javier Mascherano y Ezequiel Garay se encuentran entre los mejores 11.

El once ideal según la Conmebol.

Argentina y Chile son las dos selecciones con más presencias en el once ideal. El premio a mejor director técnico se lo quedó Ramón Díaz, quien logró una agónica clasificación a semifinales con Paraguay dejando afuera a la selección brasileña.

Paraguay, a semifinales tras eliminar a Brasil.

 El once ideal se compone: en el arco, el colombiano David Ospina, que tuvo su mejor noche contra Argentina y logró atajar pelotas increíbles. En la defensa: Gary Medel, Mauricio Isla, Ezequiel Garay y Iván Píriz. En el mediocampo: Derlis González, Javier Mascherano, Jorge Valdivia y Christian Cueva y arriba el goleador peruano Paolo Guerrero y Lionel Messi.