Menu Big Bang! News
Neymar festeja el primero de sus dos goles.

Neymar festeja el primero de sus dos goles.

Deportes Champions League

Messi y el Barça en una nueva final

A pesar de perder 3-2 con el Bayern Munich de Pep Guardiola, el Barcelona clasificó y es finalista otra vez. ¿Habrá final entre Leo y Carlitos? Mirá los goles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Barcelona de Lionel Messi selló el pase a la definición de la Champions, pese a perder 3–2 con el Bayern Münich de Pep Guardiola. Messi jugará la segunda final en menos de un año y la tercera de Champions, que ya ganó en 2009 y 2011. 

El partido fue atractivo hasta el doblete de Neymar. Mehdi Benatia aprovechó una pelota parada a los 7 minutos del primer tiempo y puso en ventaja a los alemanes, pero la ilusión de remontar el 0 – 3 en el Camp Nou, duró poco. La trilogía Messi-Suárez-Neymar fue la responsable de romper el esquema de Guardiola con dos buenas definiciones del brasileño. 

La historia estaba definida porque dos goles de visitante obligaban a los locales a lograr una goleada poco probable. Los catalanes se fueron en ventaja al descanso, y en el complemento, los alemanes jugaron por el orgullo y lograron dar vuelta el resultado.

Robert Lewandowsky igualó de forma parcial y luego una definición de excelencia de Thomas Müller, sellaron un triunfo que no alcanzó. 5 - 3 fue el resultado global en favor del equipo español.

El Barcelona intentará lograr su quinta Champions League el 6 de junio en Berlín. Resta definir el rival que saldrá del partido del miércoles entre Real Madrid y Juventus, llevando la ventaja por 2-1 el equipo de Carlos Tevez.

Mirá el resumen del partido con todos los goles: