Menu Big Bang! News
Deportes La Pulga deja en ridículo a defensores

Messi y su nueva técnica para eludir rivales: hacerlos chocar

Aunque no hace goles, la “pulga” sigue siendo decisivo y se divierte con lujos, haciendo que sus rivales choquen entre sí y queden en el piso. Mirá como el mejor jugador del mundo logra llegar siempre un segundo antes y dejar en ridículo a todos los adversarios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi, el jugador de “otro planeta”, demostró ayer que no sólo se divierte jugando al fútbol sino que también tiene un nuevo pasatiempo en el campo de juego: lograr que sus rivales choquen entre sí y queden en ridículo. Aunque parece imposible, siempre logra llegar a la pelota un segundo antes, y con lujo hace que los contrincantes queden tirados sobre el césped como dos conos de entrenamiento.  

Messi se divierte junto a la selección Argentina.

Messi se encargó de mostrar su nuevo capricho ayer por la noche ante Paraguay: Bruno Valdez y Pablo César Aguilar fueron a marcar al diez argentino, quien se encargó de tirar un caño e hizo que los paraguayos choquen entre sí. 

 

Pero no es la primera vez que Lionel Messi logra dejar en ridículo a sus rivales: el mejor jugador del mundo también lo hizo en el mundial de Brasil contra  Bosnia y Herzegovina.

 

Los  bosníacos chocan entre sí mientras miran como para el diez argentino.

 En el mundial de Brasil del 2014, Messi también dejó en ridículo a los defensores de Nigeria. Mira como chocan los dos nigerianos en el segundo 50.

Los defensores de Nigeria chocan, Messi mete el gol y sale a festejarlo.

La “Pulga” también se divierte tirando rivales en el Barcelona. 

Messi en Barcelona.