Menu Big Bang! News
Deportes Igualaron 0 a 0

México y Bolivia aburrieron en Viña del Mar

Sólo empataron en el segundo encuentro del grupo A de la Copa América. Los mexicanos, que presentaron un equipo alternativo, mejoraron el rendimiento en el segundo tiempo pero no le alcanzó para ganarlo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sólo México pudo ganarlo, pese a jugar mal. Porque tuvo una opción clara a los 22 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Raúl Jiménez, que pasó cerca. Desde ese minuto hasta el final del partido se vio lo mejor de un partido flojo en el desarrollo. A falta de ocho minutos, el argentino nacionalizado meixicano Matías Vuoso perdió otra posibilidad de ganarlo.

Tanto mexicanos como bolivianos jugaron un encuentro aburrido, chato, acorde a los planteles que han presentado en el debut de ambos en el grupo A de la Copa América. 

El mexicano Raúl Jiménez, uno de los pocos con chances de marcar.

México, pese a presentar un equipo B, fue superior a la débil selección boliviana, que solo apostó a los contragolpes de Moreno Martins, su jugador más peligroso en ofensiva.

La prensa mexicana cuestionó la presencia de un equipo alternativo en un torneo que no priorizó la presencia de sus valores de jerarquía. En cambio Bolivia, vive desde hace años un proceso de poco recambio, lejos del nivel para pelear una clasificación a un Mundial o de alcanzar una buena actuación en esta copa.