Menu Big Bang! News
Deportes Champions League

Mientras Messi se recupera, Ronaldo no para y suma más records

El portugués anotó el gol número 500 de su carrera y se convirtió en el el jugador que más goles marcó en la Champions League. Además, en pocos días se estrenará la película del ídolo madrileño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Lionel Messi no juega, Cristiano Ronaldo marcó otro record. El gol número 500 de su carreray en el jugador que más veces marcó goles en la Champions League. Llegó a 57 goles marcados en partidos diferentes. Sobre la hora anotó su segundo gol en el partido para cosechar 501. 

Además, igualó a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 323 tantos. 

El gol record de Ronaldo

La anotación ante el Malmö, por la segunda fecha del certamen más taquillero del viejo continente, terminó superando al español Raúl que sostenía el record con 56 goles.

El segundo gol de Ronaldo

El Real Madrid venció 2 a 0 al Malmö de Suecia, en condición de visitante, con dos tantos de Ronaldo. De esta forma alcanzó el segundo triunfo en la competición pra liderar el grupo A con seis puntos.

El argentino Lionel Messi, que se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, quedó con 48 anotaciones.

Otro de los records que conserva el portugués es el que  iguala a Raúl como máximos artilleros del club madrileño en la competición europea, ambos con 66. Alfredo Di Stéfano se ubica tercero con 49 goles.

La película de Ronaldo 

Cristiano vive tiempo felices y más aún, con su film. El 9 de noviembre será estrenada la película de su vida deportiva y privada, con recordadas imágenes y otra inéditas del astro portugués en sus comienzos.