Menu Big Bang! News
Deportes ilusionados

Monumental: hinchas despiden a River antes de viajar a Japón

Se acercaron al Monumental para despedir al plantel en el marco del último entrenamiento, a puertas abiertas, antes de emprender el viaje a Japón. Cantando y alentando sin parar, los fanáticos le pidieron a los jugadores que “hagan todo lo posible para traer la copa”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El plantel de River se prepara para jugar la copa más importante del año y los hinchas no podían faltar a la gran despedida. El equipo millonario realizó esta mañana su último entrenamiento en el Monumental y los dirigentes decidieron hacerlo a puertas abiertas.

Cientos de fanáticos riverplatenses se acercaron para alentar a los jugadores y al equipo técnico antes de partir hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Los hinchas colmaron la Belgrano baja para alentar al equipo.

A pesar de que la practica comenzó a las 10 de la mañana, los simpatizantes estuvieron desde temprano haciendo  para ingresar. Los directivos del club decidieron abrir sólo la tribuna Belgrano baja, una buena ubicación para ver de cerca los trabajos físicos de los jugadores.

El DT millonario fue uno de los más ovacionados en el entrenamiento matutino.

Ansiosos con el futuro deportivo del club millonario, los hinchas cantaron, alentaron y le pidieron a los jugadores “que pongan todo para traer la copa al barrio de Núñez”. 

Los presentes ovacionaron a Marcelo Gallardo, a quien le agradecieron y le dedicaron algunas canciones. Entre los temas más escuchados estuvo el nuevo hit de River, que le recuerda a Boca su paso por la Copa Libertadores: “Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión. Copamos Belo Horizonte y Asunción, bostero vos lo mirás por televisión. Qué vas a hacer, si vos no tenés los huevos de River Plate. Y sí, señor, de la mano del Muñeco vamos a Japón”.

Escuchá el tema en la cancha:

Además, los simpatizantes presentes rememoraron lo sucedido el 14 de mayo de este año en la Bombonera, cuando River y Boca jugaron por los octavos de final de la Copa Libertadores y Adrián “el Panadero” Napolitano le tiró gas pimienta a los jugadores millonarios. El partido se terminó suspendiendo, dándole la clasificación a cuartos de final al equipo de Núñez:

El viaje

El plantel de River viajará mañana a las 17 horas y el equipo se dividirá entre dos aviones diferentes. Los dirigentes tienen planeado llegar a Tokio el lunes a última hora.