Menu Big Bang! News
Deportes DOS DE SCOCCO

Newell´s goleó a Racing, que no logró subirse a la punta

La Academia no jugó bien en Rosario y fue goleado 3-0. Los rosarinos cumplen una gran actuación, con el debut de Lucas Bernardi como entrenador. En el visitante, los refuerzos Pavone y Noir no pudieron aportar mucho. Saja evitó una goleada mayor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Newell´s goleó 3 a 0 a Racing, con dos goles de Ignacio Scocco y otro de Martín Tonso. Los dos puntas fueron imparables para la defensa académica, que estuvo perdida y sin respuestas. Hacía 11 meses que los de Cocca no perdían en condición de visitante. 

El primer gol fue de Martín Tonso, a los 13 minutos del primer tiempo. Aprovechó con mucho oportunismo una mala salida de Saja y la floja coordinación de la defensa académica.  

Mirá el primer gol

 

El segundo tanto llegó a los 30 minutos de la primera etapa, tras una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Ignacio Scocco, quien la empujó para hacer delirar a un estadio repleto. 

Mirá el primer gol de Scocco

El conjunto rosarino, que contó con el debut de Lucas Bernardi como entrenador, jugó bien, tuvo la pelota, velocidad y precisión cada vez que atacó. Antes de este encuentro, los visitantes tenían la valla menos vencida. En el complemento, el local lo definió con clase y autoridad: un partido de manual.

Mirá el segundo de Scocco y el tercero de Newell´s 

Racing, que contó con la presencia de sus dos nuevos refuerzos, Mariano Pavone y Ricardo Noir, no tuvo una buena tarde. El rendimiento dejó dudas de cara al próximo partido en condición de local ante Sarmiento. 

Los hinchas rosarinos apoyaron con una bandera a Messi.