Menu Big Bang! News
Deportes Lujos y enojos

Neymar: el burlador serial que odia ser burlado por sus rivales

La estrella de Brasil se fue expulsado ante Colombia porque le dio un cabezazo al autor del gol del equipo rival. Podrían suspenderlo por dos partidos. Su historial de cargadas y las explicaciones después de la derrota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Esa podría ser la frase de cabecera de Neymar, el astro de Brasil, que fue muchas veces criticado por cargar a los rivales dentro de la cancha. Pero cuando el cargado es él, la historia es otra. Ayer ante Colombia quedó demostrado, una vez más, que el astro brasileño actúa de esa manera. 

El “campeón” en cargar a los rivales no toleró las burlas de los colombianos: luego de perder un duro partido, Neymar Jr vio la roja por pegar un cabezazo a Jeison Murillo, el autor del gol de Colombia, y ahora el Tribunal de Disciplina de la Copa América analiza suspenderlo por dos partidos.

Ayer por la noche la selección colombiana ganó un gran partido frente a los brasileños por 1 a 0. Lo más llamativo del encuentro se dio, paradójicamente, en el final del partido. Neymar, la gran estrella brasileña que se caracteriza por tirar sombreros, bicicletas y cargar a sus rivales, no toleró las burlas de los colombianos y terminó el partido con una roja

Enrique Osses le saca roja a Neymar, que se va enojado.

Las cargadas son habituales en Neymar, algunos opinan que el brasileño “se divierte en la cancha”, otros que “habla en la cancha con la pelota” pero sus rivales lo ven como una gran falta de respeto. Hace unas semanas se pudo ver ésta situación en España. El Atlético de Bilbao perdía frente al Barcelona en la final de la Copa del Rey y la estrella de Brasil tiró una bicicleta que enfureció a todos:

En el partido de ayer por la noche también hubo enojos por los lujos del diez en la cancha. El brasilero tiró un sombrero contra Colombia. A partir de esto, los jugadores colombianos comenzaron a pegarle duro.

Otra polémica con el jugador del Barcelona se dio en un partido contra el Atlético de Madrid. Luego de que Neymar scanchereara en una pelota parada, los colchoneros le reclamaron y el brasileño se protegió detrás de sus compañeros, mientras continuó cargando verbalmente a sus rivales. Gabi, el centrocampista del Aleti comentó: "Neymar siempre hace gestos feos cuando va ganando".

Neymar no jugó un buen partido ayer, se lo vio nervioso y enojado, No se bancó que los colombianos lo carguen faltando segundos para que finalice el partido. Cuando se escuchó el pitazo final, las cámaras enfocaron el campo de juego. Neymar le pegó un cabezazo a Murillo, el colombiano Bacca defendió a su compañero y empujó brutalmente al astro brasileño. Así comenzó una batalla que terminó con Neymar y Bacca expulsados.

“Neymar siempre hace gestos feos cuando va ganando

Hoy por la tarde el Tribunal de Disciplina se reunirá para analizar una dura sanción para el diez brasilero. En caso de que Brasil clasifique, Neymar no podrá volver a jugar hasta las semifinales de la Copa América.

Mirá el gol del encuentro:

Neymar y su maldición contra Colombia

El delantero brasileño volvía a enfrentarse a Colombia y esto le traía recuerdos de la grave lesión de cadera que sufrió en el Mundial 2014. El brasileño quería su revancha pero todo terminó de la peor manera, dejando en claro que Colombia es su gran pesadilla.

Bacca y Neymar explican la situación:

Escuchá las declaraciones de Neymar post partido.