Menu Big Bang! News
Deportes Fin de una era

Ni boliches, ni fiestas: las estrictas reglas de Boca para Osvaldo

El delantero se reincorporará el año que viene al plantel xeneize, pero el “operativo retorno” del polémico jugador tiene sus condiciones. Las prohibiciones que le impuso el club.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El operativo retorno ya comenzó. Después de que el presidente electo de Boca, Daniel Angelici, confirmara el regreso de Daniel Osvaldo al plantel xeneize, se conocieron los detalles del ajustado contrato que el club le hará firmar para garantizar que no repita el errático comportamiento de su última estadía.

Barón y Osvaldo se separaron tres meses después de regresar a la Argentina.

Ni boliches, ni fiestas: esas son las condiciones que, según el diario MUY, el club le impuso al actual delantero del Porto para mantenerlo “en regla”. Además, el contrato en el que trabajan desde hace semanas los letrados de Boca incluye prohibiciones como asistir a recitales (suele tocar con su banda preferida, La 25), las salidas nocturnas y mostrarse en la vía pública con cigarrillos, entre otras.

Además y luego de su polémica separación de Barón, el club le reclamó que, ni bien pise suelo argentino, todos los conflictos con sus ex parejas sean resueltos en el más absoluto de los secretos. Tanto la disputa que mantiene con la actriz por la cuota alimentaria de su hijo Morrison, como el que le inició su primera mujer, Ana “Nina” Oertlinger, por la manutención de su primogénito, Gianluca.

Con Militta Bora. Salieron un mes y se tatuaron sus nombres. Terminaron mal.

Su último escándalo en suelo nacional fue el fugaz romance con la rockera Militta Bora, con quien compartió un mes de pura pasión y, luego de tatuarse sus nombres, la dejó “sin previo aviso” y por mensaje de Whatsapp. La rubia, quien luego dijo haber perdido un embarazo del futbolista, espera su regreso para encontrarle una respuesta a la separación. ¿Más escándalos en puerta?