Menu Big Bang! News
Deportes Antes del Mundial

No hubo doblete: Los Pumas cayeron con Sudáfrica en Vélez

Después del histórico triunfo el sábado pasado, perdieron 26 a 12 ante los Springboks. Fue la despedida del público argentino antes del Mundial de Inglaterra, donde debutarán el 20 de septiembre, nada menos que frente a los All Blacks. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El seleccionado argentino de rugby no pudo repetir el triunfo ante Los Springboks y cayó 26 a 12 en un estadio de Vélez colmado por 40 mil personas.

Fue un amistoso para conmemorar los 50 años de la “garra Puma”. 

El conjunto nacional fue ampliamente superado por el elenco sudafricano, dueño del encuentro de principio a fin.

La actitud para la defensa ayudó para controlar el gran momento de la visita. El scrum albiceleste no pudo imponerse frente a un ordenado y simple juego de los vencedores. 

Los Pumas volvieron a enfrentar a Sudáfrica después del histórico triunfo en Durban y antes de la difusión de la nómina definitiva para el Mundial de Inglaterra, que tendrá el debut argentino el 20 de septiembre.

 

Duelo de 2da líneas en Vélez. Tomas Lavanini y Victor Matfield.

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

el gran triundo de la semana pasada

Respecto del equipo que batió a Los Springbooks de visitante, el DT -Daniel Hourcade- hizo 8 cambios, algunos motivados por lesión y otros para ver por última vez a ciertos jugadores.

Los sudafricanos asimilaron la derrota de la semana pasada y también introdujeron ocho modificaciones en su equipo titular.

El equipo nacional estará viajando a fin de mes con su cuerpo técnico y los 31 jugadores confirmados se conocerán este domingo.