Menu Big Bang! News
Deportes Video exclusivo: Daniel Angelici

"No sé si hay dirigentes involucrados"

A 10 días del escándalo en el Superclásico, el presidente de Boca cenó con Mirtha y luego habló con BigBang. Ratifica la denuncia contra los hinchas, asegura que “el partido se tendría que haber terminado en la cancha" y espera que la Justicia decida quienes son los responsables.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“La Justicia se va a tener que encargar a ver si hay autores materiales, que los hay, y autores intelecutales”, le dijo a BigBang Daniel Angelici, presidente de Boca. “No sé si hay dirigentes involucrados, que la Justicia investigue”. 

El dirigente ratificó que opina como Rodolfo Arruabarrena, DT del equipo, quien consideró que “River dejó mucho que desear” y que el partido por los octavos de final de la Libertadores se tendría que haber definido jugando, luego de los incidentes y el ataque con gas a los jugadores millonarios. “Son expresiones del Vasco que el hincha comprarte. Los hinchas de Boca entendemos todos que el partido se tendría que haber terminado en la cancha”, nos dijo.

Angelici, que este año intentará la reelección como presidente del club de la Ribera –al menos hasta el momento– y que la semana pasada, luego del escándalo renunció como vicepresidente de la AFA, confirmó también la demanda civil contra 11 hinchas por unos $ 120 millones. Entre ellos está el aparente autor material del atentado, el “Panadero” Napolitano.

​​Mira lo que dijo en el programa de Mirtha Legrand: