Menu Big Bang! News
Deportes Pablo Lunati

"No tengo plata en EE.UU., sólo fui a Orlando con los chicos"

El árbitro quedó en la mira de la justicia luego de que BigBang revelara que tiene una sociedad en el exterior no declarada, por la cual la AFIP lo está investigando. “No tengo cuentas en Estados Unidos, no tuve una sociedad allí”, se defendió el polémico árbitro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pablo Lunati quedó en el centro de la polémica. Luego de que BigBang publicó que en Miami una empresa llamada "Todo Pasa" y que no estaría declarada en Argentina, el árbitro salió a hablar: "No tengo cuentas, sociedades ni plata en Estados Unidos. Sólo conozco Orlando porque una vez llevé a los chicos, pero nunca tuve una sociedad, nunca tuve ni tengo". 

"Tampoco tengo una casa de miles de dólares como se dijo. Sólo tengo una casa y está hipotecada, no tengo nada en Miami, todo lo que tengo lo tengo acá", dijo el polémico árbitro en declaraciones a Radio La Red.

Además adjudicó a "una interna arbitral" la investigación sobre sus bienes y agregó que los datos que se dan como información nueva son de hace dos años "cuando surgió la investigación de la AFIP".

Lunati luce contento pero la AFIP lo investiga.

"Ya le aclaré a la AFIP que no tengo siete casas y está demostrado, y seguimos otra vez con lo mismo", dijo Lunati. Añadió que “jamás” firmó un documento en los Estados Unidos, y adelantó que al enterarse del dato que publicó BigBang envió “al contador a averiguar de qué se trata esto porque no tengo la más remota idea. Sólo tengo una casa y la tengo hipotecada".