Menu Big Bang! News
Deportes River apuesta a su recuperación

No va al quirófano: Alario no se opera y sueña con llegar a Japón

El delantero Millonario finalmente no se sometará la intervención quirúrgica del hombro derecho que se luxó el miércoles ante Liga por la Copa Sudamericana. “En mi cabeza no está perderme el mundial de clubes, pienso que lo voy a jugar”, declaró el jugador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El delantero de River, Lucas Alario, que se luxó el hombro derecho en el duelo ante Liga de Quito decidió no operarse e intentará un tratamiento kinesiológico y de esta forma intentar llegar al Mundial de Clubes.

“En mi cabeza no está perderme el mundial de clubes, pienso que lo voy a jugar”, declaró el jugador luego de salir de la clínica Rossi donde fue estudiado.

El jugador fue atendido en la clínica Rossi. 

Esta noticia confirma el riesgo que correrá el Millonario, esperando una recuperación distinta. A la vez, Marcelo Gallardo conoce las cualidades del delantero, a quien no quiere perder en caso de poder utilizarlo en diciembre en Japón.

La palabra de Lucas Alario

“Creo que puedo evolucionar bien. Estoy llevando bien lo que me pasó. Son cosas del fútbol y tengo que tomarlas con tranquilidad”, concluyó el ex jugador de Colón, donde también sufrió en 2013 la misma lesión pero en el hombro izquierdo.  

El cuerpo médico riverplatense deberá definir el tiempo de recuperación y definir la posible vuelta.