Menu Big Bang! News
Deportes El regreso del delantero

Operación retorno: se complicó el pase de Osvaldo a Boca

El futbolista quiere jugar en Boca pero su regreso se está complicando. Su representante confirmó que el club xeneize “ofrece muy poco dinero” por el jugador y que de ésta manera “se hace imposible rescindir con el Porto”. A pesar de las idas y vueltas, el delantero llegó a Argentina para pasar las fiestas y recorrió Buenos Aires junto a su nueva novia.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Osvaldo vuelve a ser protagonista en Argentina. Es que el jugador quiere dejar el Porto y jugar en Boca, pero su regreso al club se está complicando: la negociación entre la dirigencia xeneize y el equipo portugués está parada por “razones económocas” y el futuro del delantero está cada vez mas lejos de Buenos Aires.

El jugador quiere volver al club de sus amores. La negociación está complicada.

Carlos Tevez y Rodolfo Arruabarrena, dos pilares importantes de éste Boca, están muy atentos a su regreso. Pero el “palo en la rueda” de esta historia es Darío Decoud, el representante de Osvaldo, que afirmó que el dinero que ofrecen los xeneizes es “muy poco”.

El 5 de agosto del 2015 Osvaldo firmó por dos temporadas con el Porto.

Decoud habló con el diario Olé y explicó la situación: “Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas se vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con los portugueses y lo que ofrece Boca es muy poco”.

Desde el club de la Ribera creen que lo del representante de Osvaldo es “pura estrategia” y que busca presionar a través de los medios de comunicación para que Boca pague un monto mayor al que acordaron previamente.

Mirá lo mejor del delantero en Boca:

Además, las partes involucradas señalaron que el club portugués le debe cuatro meses al delantero, quien quiere cobrar este dinero antes de retirarse de la institución. El problema es que desde Porto aseguran que ese dinero debe pagarlo Boca.

Para finalizar, su representante aseguró que el futbolista seguirá en Portugal: “Se vuelve al Porto, se queda hasta junio allá”. Pero no le cerró las puertas a los clubes que “quieren pagar la suma correcta por Osvaldo”: “Tiene dos ofertas de Italia, el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero”, dijo.

Así se presentaba el futbolista en Porto:

En Boca no están interesados en pagar altas cifras por el ex de Jimena Barón, pero están ilusionados de que el jugador vuelva a la institución y se acomode en lo económico por “amor a la camsieta”.

Sus “mini” vacaciones en Argentina

El italiano aprovechó las fiestas para darse una vuelta por Argentina. Pero no vino sólo, lo acompañó su nueva novia Benedetta Mazza. Como de costumbre, el delantero del Porto no soportó el encierro y salió a pasear por Buenos Aires: el sábado por la noche fue a ver a su banda favorita, “La 25”, a Pinar de Rocha, Ramos Mejía. La modelo italiana lo acompañó, se sentó en el escenario y miró de cerca el show.

Su escandaloso paso por Boca

El futbolista no tuvo su mejor paso de Boca. Llegó al club el 25 de febrero del 2015 y sólo cosechó problemas: luego de muchos rumores de infidelidad, se separó de Jimena Barón y comenzó a tener una relación con la rockera Militta Bora, con quien se encargó de salir a recorrer todos los boliches de Buenos Aires.

En su paso por el club xeneize sólo convirtió 6 goles en 13 partidos.

Su flojo rendimiento en Porto 

El ex Huracán tampoco tuvo un buen desempeño en el club portugués: sólo cosechó un gol en 10 partidos.