Menu Big Bang! News
Deportes Cambio de delanteros

Osvaldo coquetea con volver a Boca y Calleri se iría a Inglaterra

El delantero xeneize está cerca de desembarcar en el Chelsea. Preocupado por su futuro, el goleador aseguró que si Daniel Osvaldo vuelve al club, partirá: “Si el técnico viene y me dice que juega Osvaldo, me tendré que ir”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jonathan Calleri fue fundamental en el “Boca campeón” del “Torneo de los 30” y esto dio sus frutos. Ahora el Chelsea lo quiere tener en su equipo y los hinchas xeneizes tiemblan ante la posibilidad de que su goleador se vaya a la Premier League.

El goleador tiene grandes chances de irse al Chelsea de Inglaterra.

El club de Londres pagaría nueve millones de dólares por el delantero, aunque el total de la operación sería de 13 o 14 millones de dólares. Ante la posibilidad de su desembarco en el club dirigido por José Mourinho, el ex All Boys habló, expresó su sentimiento y confesó lo que hará de su futuro.

Mirá todos sus goles en Boca:

“Uno piensa en su futuro y su familia. Estoy agradecido al Vasco y en el momento en que no jugaba me hablaron y me dieron la oportunidad y en estos 6 meses me dieron la titularidad. Luego se verá si es verdad o mentira lo que se dice. Si fuera verdad todo ya me hubiera ido 10 veces”, comentó el futbolista en diálogo con TyC Sports.

El delantero está analizando lo que hará en su futuro

A la hora de hablar sobre su posible partida, explicó: “Sabía eso, tendré una reunión con mi familia y decidiré lo que haré de acá en más. Siempre comenté que estoy contento en Boca y el cariño que me da la gente en la calle es muy grande y se valora todo”.

Además confesó que si Daniel Osvaldo vuelve al club (actualmente juega en el Porto de Portugal), el se tendrá que ir porque “el italiano tiene mejor nivel y es es mucho mejor delantero que el”: “Si el técnico viene y me dice que juega Osvaldo, me tendré que ir”.

La palabra de Rodolfo Arruabarrena

El DT de Boca también habló sobre el presente que vive el delantero xeneize y opinó sobre la posible partida al club inglés: “Ha hecho un buen torneo y llegaron ofertas. Que vaya a crecer, tiene mucho para dar”.

Además confesó que “Ya no puede hacer nada para retenerlo”: “El semestre pasado le pedí que se quedara: ya no puedo hacer más nada”.

Y finalizó: “Ya he hablado en su momento, ambos fuimos claros, Jony se ha ganado las ofertas que hay, espero se concreten, que vaya a crecer porque tiene mucho para dar. Ya me ha dado mucho y ha sido fiel a sus palabras”.

La posible vuelta de Osvaldo

A pesar de que su paso por Boca no fue bueno, el delantero quiere volver al club de sus amores para jugar con su amigo Carlos Tevez. En las últimas horas, su representante Darío Decoud se reunió con directivos del club porto (equipo donde juega actualmente) para intentar rescindir el contrato

Recordá su paso por Boca:

Si todo sale como quieren, el italiano volvería al club xeneize para jugar por una temporada.