Menu Big Bang! News
Deportes NOCHE DE COPA

Osvaldo salvó a Boca del papelón

El delantero abrió el marcador a cinco minutos del final del partido frente a Huracán Las Heras de Mendoza por la Copa Argentina. Dos minutos más tarde, Andrés Chávez puso el 2 – 0 definitivo. En la próxima fase jugará ante Benfield. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca no podía vencer al débil Huracán Las Heras de Mendoza en San Juan por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Se complicaba, y mucho. El equipo mendocino, que milita en el Federal B (tres categorías menos que Primera), jugó un partido inteligente en el que el equipo de Arruabarrena no podía hacer valer la diferencia de categoría.

Los minutos fueron pasando y a los xeneizes le pesó la presión de ganarlo. Cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, el arquero de Huracán, Emir Basabe, salió lejos, Jonathan Calleri aprovechó el error y asistió con un centro a Daniel Osvaldo que rompió el cero y salvó a Boca del papelón.

Dos minutos más tarde, Andrés Chávez marcó el 2 – 0 definitivo de un partido que no fue para nada fácil como se prevía en los comentarios previos al encuentro. Terminó quebrando a un rival que fue digno y que estuvo a la altura de la competencia.

Con este resultado los de Arruabarrena se recuperan de la descalificación de la Copa Libertadores y de la derrota con Aldosivi por el torneo local. En la próxima fase de la Copa Argentina enfrentará a Banfield.