Menu Big Bang! News
Deportes "Gordos mafiosos"

Osvaldo se disculpó por su polémico tuit

El delantero de Boca había calificado de esa manera a los integrantes de la Conmebol por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. La entidad le abrió un expediente y podría sancionarlo. Ahora pidió disculpas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del fallo de la Conmebol que dejó a Boca afuera de la Copa Libertadores por los incidentes vergonzosos contra River en la Bombonera, Daniel Osvaldo  tuvo una serie de desafortunados tuits en los que calificó a los integrantes de esa entidad como “cinco gordos mafiosos”. Ahora llegó la hora de la disculpa. 

“Nunca tuve la intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie”, remarcó Osvaldo en una serie de cuatro tuits publicados en su cuenta @danistone25. Atribuyó el tenor de la publicación a una reacción de “hincha”.

El tuit de la polémica es del 17 de mayo. Allí describe a los integrantes de la Conmebol como “gordos de traje” y “mafiosos”:
 
La entidad, que decidió una pena muy leve para el club Boca por los bochornosos incidentes del Clásico, también le abrió un expediente al delantero de Boca, quien podría recibir una sanción por su comentario en 140 caracteres. Ahora vino la retractación.