Menu Big Bang! News
Deportes Críticas en Twitter

Osvaldo se enojó con los "cinco gordos" de la Conmebol

El delantero de Boca expresó su furia tras conocerse la sanción que excluyó a Boca de certamen continental. ¿Qué dijeron otros jugadores? La respuesta de Angelici.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La determinación de la Conmebol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores generó el enojo del “9” Xeneize quien no dudó en compartir en las redes sociales su repudio a la determinación final del ente sudamericano

"Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!", escribió en su cuenta el delantero, que además compartió la foto con el pequeño. 

 
Otro de los jugadores del plantel que compartió su enojo fue el defensor Guillermo Burdisso. El ex Rosario Central, no dudó en considerar el fallo como una “SuperVerguenza” y reclamó: “Queremos seguir jugando”.
 
 
 
Marcos Torsiglieri no quiso ser menos y se unió al reclamo de sus compañeros. “Vergonzoso, tristísimo, lamentable”, dijo. 
 

¿Quiénes son los cinco gordos a los que hizo referencia Osvaldo? En BigBangNews te lo contamos.

El tribunal disciplinario de la Conmebol que tomó la decisión de sancionar está compuesto por:
- Presidente (Brasil): Caio César Vieira Rocha
- Vicepresidente (Uruguay): Adrián Leiza Zunino
- Miembro: (Bolivia): Alberto Lozada Añez
- Miembro: (Chile): Carlos Tapia Aravena
- Miembro (Colombia): Orlando Morales Leal

 

Daniel Angelici, enojado. 

"No estoy de acuerdo con el fallo, se deberían haber jugado los 45 minutos restantes", respondió a la prensa luego de conocerse la noticia. 

 

El presidente de Boca adelantó que el club “presentará la apelación correspondiente, ya que cree que los partidos se ganan en el campo de juego y no en un tribunal”.