Menu Big Bang! News
Deportes Hoy tampoco fue a entrenar

Osvaldo y el millonario contrato para quedarse en Boca

Tras los conflictos personales que vivió toda la semana, a Daniel Osvaldo se le suma otro problema: su contrato está pronto a vencer y desde la Boca afirman que contra Newell´s sería su último partido ya que el club xeneize “no puede pagarle más de lo que gana Fernando Gago”. Las cifras de la negociación y las reuniones de último momento para que el delantero se quede en el país. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

Daniel Osvaldo cuando se presentaba a los entrenamientos.

Luego de que Boca Juniors quedó afuera de la Copa Libertadores, el club xeneize está pasando por un mal momento. Las noticias extra futbolísticas repercuten en los jugadores. Tanto es así que el ya polémico Daniel Osvaldo también pasa por horas fundamentales para su futuro. Por lo pronto hoy tampoco fue a entrenar por una “lumbalgia”, lo cual lo marginaría del último partido por el cual tiene contrato ante Newell´s el domingo.

Aunque últimamente fue noticia por sus escándalos domésticos, fuentes cercanas al presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguraron a BigBang que se abrió una negociación entre el delantero del club por su continuidad. 

“El contrato que trae del Inter es de 2.400.000 mil euros por año. Eso es una locura para un club argentino.Ya le avisamos a Osvaldo que nosotros no le podemos pagar mas de lo que le pagamos a (Fernando) Gago, quien gana 600 mil dólares por año”, explicaron en el club. En la dirigencia xeneize agregaron que si tuvieran el dinero para pagarle esa cifra a Osvaldo podría haber problemas con otros jugadores que reclamarían aumentos.

Osvaldo se quiere quedar

Según revelaron en Boca, la intención de Osvaldo es quedarse en el club. Por ello envió a su representantes a negociar en las últimas horas alguna vía para explorar un acuerdo que le permita quedarse en Argentina. Sin embargo el presidente del club, Daniel Angelici, fue claro: si no se conseguía un sponsor que pueda resolver el tema económico, no hay chances que siga jugando. El representante de Osvaldo le dio a entender que estaban dispuestos a bajar sus pretensiones. 

Después de faltar a los últimos dos entrenamientos, se le diagnosticó “una lumbalgia. Si continúa así no podrá jugar el domingo contra Newell´s”, dijeron en el club.

Osvaldo se fue del Inter de Milán luego de vivir un fuerte encontronazo con su ex compañero Mauro Icardi en pleno partido. Su DT, Roberto Mancini, no lo apoyó tras la discusión en el campo de juego y ésto enfadó fuertemente a Osvaldo, quien no fue más a los entrenamientos. Ésta situación facilitó su aterrizaje en Boca.

Recordá el momento de la pelea: