Menu Big Bang! News
Deportes No hay rejas

Otorgan eximición de presión para el Panadero

Adrián Napolitano, el hincha que arrojó el gas tóxico a los jugadores der River, fue eximido de prisión por el juez Carlos Ponte. “Lo hice sin darme cuenta. Cuando me di cuenta, me quería morir”, expresó preocupado el acusado en un llamado telefónico al periodista Gustavo Grabia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Adrián Napolitano, apodado “Panadero”, el hincha que arrojó el gas tóxico a los jugadores der River, fue eximido de prisión por el juez Carlos Ponte. “Lo hice sin darme cuenta. Cuando me di cuenta, me quería morir”, fueron las primeras palabras de un asustado Napolitano, que ahora fue eximido de prisión.

El acusado y ahora eximido de prisión, no tenía orden de captura,  aunque se presentó voluntariamente ante la justicia a través de su abogado, Javier Raidan, quien había solicitado la eximición de prisión.

El juez correccional le permitirá a Napolitano la libertad mientras la causa seguirá abierta en su contra y otros diez barras identificados tras el incidente.

A su vez, en la tarde del martes, la Policía Federal allanó su casa en Valentín Alsina, y las tres panaderías, propiedad de la familia.

Ayer se difundió el video en el que se ve al acusado tirar el spray con el gas tóxico que provocó queratitis y quemaduras en el cuerpo a cuatro jugadores de River.

Susana Calleja, fiscal de distrito de La Boca, pidió la declaración indagatoria de Napolitano, acusado ya formalmente por la agresión que obligó a suspender el partido.