Menu Big Bang! News
Deportes Jennifer Dahlgren

Otra deportista argentina se anima a mostrarse al desnudo

La lanzadora de martillo posó sin ropa para una edición especial de ESPN Magazine, al igual que la judoca Paula Pareto.Tiene 31 años y sigue vigente en el atletismo internacional. Mirá sus fotos y las de otras atletas que se animaron a desnudarse para la revista deportiva.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra argentina se suma a la lista de atletas que se animan a posar desnudas para una edición especial de ESPN Magazine. En esta oportunidad, fue la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren, de 30 años, que se mostró frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo.

Si bien no tuvo una buena actuación en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto, esta semana tuvo su revancha cuando se clasificó para el mundial de atletismo, y ahora, venciendo sus miedos y mostrándose desnuda frente a todos.

Quiso ser un ejemplo para otras chicas.

"No fue un cambio de un día para el otro, sigo teniendo mis inseguridades, pero hoy por hoy me paro en otro lugar. Si mediante estas fotos puedo ser ejemplo para una sola chica que esté pasando por algo como lo que yo pasé... entonces haber conquistado mi pudor para mostrarlo todo habrá valido la pena mil veces", dijo la deportista.

Fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Rio 2007.

"Entrenando aprendí a respetar mi cuerpo y a empujar mis límites físicos", aseguró Jennifer Dahlgren en la entrevista otorgada a la revista luego de la producción fotográfica.

Otras deportistas que también se animaron al desnudo

Paula Pareto, “La Peque”, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y reciente ganadora de la presea plateada en los Panamericanos de Toronto,fue  la primera argentina en participar de este tipo de producciones. Se ganó ese apodo por haber obtenido la medalla de bronce en la categoría de hasta 48 kilos.

Paula Pareto sólo con el cinturón negro.

"Me daba un poco de vergüenza, pero me pregunté: ¿por qué no animarme a hacer esto? Desde chica y hasta hoy, lo que más me obsesionó fueron los hombros y la espalda. Encima que soy chiquita, siempre fui de tener mucha espalda. Por eso trato de ponerme remeras o prendas que me tapen. Igualmente, ya estoy acostumbrada porque es el físico que se me formó como consecuencia del deporte que practico", dijo la deportista.

La paraguaya Leryn Franco.

La paraguaya Leryn Franco y la mexicana Paola Pliego tampoco se dejaron ganar por el pudor. 

La mexicana Paola Pliego.

Año tras año, en los Estados Unidos, el "Body Issue" de ESPN Magazine da una visión distinta de renombrados atletas alrededor del mundo, en la que los deportistas aceptan posar sin ropas.