Menu Big Bang! News
Deportes Eliminatorias

Otra desilusión: Argentina apenas empató con Brasil

Después del diluvio, la Selección disputó el clásico sudamericano en la cancha de River. Lavezzi hizo el primer gol. Empató Lima en el segundo tiempo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la suspensión por las fuertes tormentas, Argentina y Brasil empataron 1 a 1 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Los goles fueron de Lavezzi y Lima, uno en cada tiempo.

Brasil recibió una intensa silbatina en el Monumental por parte de los hinchas argentinos antes del comienzo del juego, en medio del estruendo de los fuegos artificiales y cánticos reprobatorios de un estadio incompleto, pese a los más de $ 25.000.000 en recaudación.

Se realizó un minuto de silencio antes del comienzo del clásico por lo acontecido en las inmediaciones del Stade de France. Hubo toma de rehenes y detonaciones que dejaron un centenar muertos y numerosos heridos.

La Selección se mantuvo firme en la marca y logró superar en varios sectores de la cancha a Brasil, que tuvo que lidiar con la buena performance de Ángel Di María.

Luego de una serie de toques, Argentina llegó al gol a los 33 minutos del primer tiempo con una buena jugada de Banega y un excelente centro del “Pipita” Higuain dejando solo a Ezequiel Lavezzi, jugador del París Saint-Germain, que solamente la tuvo que empujar a los 33 minutos.

 

 

Cambios en el complemento

En el segundo tiempo, Lucas Lima consiguió la igualdad a los 12 minutos.
Desde entonces, los brasileños tuvieron más de una chance para empatar, en los pies de Willian y Neymar.
 
Otra decepción para Argentina, que sacó apenas dos puntos sobre nueve en juego en la Eliminatoria.