Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 22

Otra más de Caruso: aunque ganó, renunció como DT de Arsenal

El técnico anunció su salida después del 2 a 0 frente a Tigre. ”No quiero estar condicionado por los árbitros", declaró. Ahora falta saber si los dirigentes aceptarán su salida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las últimas fechas Ricardo Caruso Lombardi venía siendo crítico con los arbitrajes. Después del triunfo por 2 a 0 ante Tigre en su estadio, sorprendió al renunciar en la conferencia de prensa.

Gol de Silva

"Le dije a los dirigentes que me voy. No quiero estar condicionado por los árbitros", declaró luego de que que su equipo ganara con autoridad con goles de Silva y Rasic. 

El gol de Rasic

"No pude disfrutar el triunfo. No puedo aceptar que el juez venga preparado a echarme", apuntó contra Fernando Echenique, árbitro del partido. 

Ya traía antecedentes. Fue punzante y duro contra Diego Ceballos luego de perder ante Racing hace una semana. “Menos mal que decían que a Arsenal lo favorecían porque era el equipo de Grondona”, estalló. 

A lo largo del tiempo, el perfil mediático de Caruso lo instaló no sólo por sus condiciones como entrenador.  Hasta llegó a llorar después de un partido. 

Su llanto más recordado

Ahora resta saber si concretará su salida, o sólo es un capítulo más de su particular historia.