Menu Big Bang! News
Deportes Demoras en las reformas

Otra vez los paredones: se accidentó el hermano de Gigliotti

Ocurrió en la cancha de Argentino de Quilmes, mientras jugaban Midland y el local. El jugador y familiar del ex delantero de Boca se tropezó y su cabeza golpeó contra la pared que sostiene el alambrado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sebastián Gigliotti, delantero del club de la primera C Midland y hermano del ex Boca Emmanuel Gigliotti, se golpeó la cabeza contra la pared luego de resbalarse para tirar un centro. El jugador fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes y se encuentra fuera de peligro.

“Se escuchó el ruido del golpe, tuvimos miedo

El golpe tuvo lugar quince minutos antes de la finalización del primer tiempo del encuentro con Argentino de Quilmes, por la fecha 32 del torneo de la Primera C. "Por lo que sabemos está bien. Habló con la mamá y ya le dio tranquilidad. Se escuchó el ruido del golpe, tuvimos miedo", declaró a TyC Sports el entrenador del equipo, Gustavo Di Giuli.

El video del golpe

Por disposición de la AFA, las canchas de todas las categorías del fútbol argentino que tienen paredones a pocos metros del campo de juego deben contar con colchonetas para evitar lesiones. Pero son muy pocas las que cumplieron con esa medida. “Entre 45 y 60 días ya tendremos solucionado el tema de las colchonetas en los paredones”, prometió Luis Segura, presidente de AFA.

Emmanuel Gigliotti junto a su hermano, Sebastián. 

"Cuando tuvimos el primer incidente, el más grave (falleció Emanuel Ortega), le encargamos los protectores a una empresa vinculada a la AFA. Hubo demoras, encaramos por otro lado, pero tardamos en detectar qué material necesitábamos", justificó.

En mayo pasado, el futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió por haber chocado su cabeza contra una de las paredes que sostenía el alambrado perimetral del campo de juego.