Menu Big Bang! News
Deportes En busca de nuevo entrenador

Otro DT que abandona el barco: Bauza anunció que no seguirá en San Lorenzo

El técnico rosarino decidió no continuar al frente del Ciclón. Ganó la Copa Libertadores 2014, el título que faltaba al club. "Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo llegue a su fin", declaró el “Patón”.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otro Gran DT pegó el portazo en un equipo grande. Se trata de Edgardo 'Patón Bauza, director técnico de San Lorenzo, decidió ponerle fin a su ciclo. 

"Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo llegue a su fin", declaró el Patón en conferencia luego de la reunión con los dirigentes.

Hemos tomado la decisión de que este ciclo tan hermoso que hemos tendido en San Lorenzo llegó a su fin. Creo que es una buena decisión después de analizar en profundidad lo que pudimos hacer durante estos dos años", confesó el Patón junto al manager del club azulgrana, Bernardo Romeo.

Bauza logró el título más importante en la historia de San Lorenzo, la Copa Libertadores 2014.

“Es el momento indicado para que el plantel tenga otra voz y vuelva a potenciarse. Voy a ayudar en todo lo que pueda", destacó.

El entrenador dirigirá los últimos dos partidos del torneo frente a Temperley el próximo domingo y ante Rafaela en la última fecha.

"Creemos que es lo mejor que le puede pasar a SanLorenzo. Quiero agradecer a los jugadores. No fue casualidad lo que logramos", concluyó.

Un par de horas antes, Diego Cocca, también decidió no continuar al frente de Racing, con lágrimas en sus ojos, proyectando la idea de buscar nuevos desafíos para su carrera como entrenador.