Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Deportes Tuvo 10 amarillas en 17 partidos

Pablo Pérez ya tiene más expulsiones que goles en Boca

Pablo Pérez fue expulsado ayer en un momento clave del partido contra Belgrano. Pero no fue el único caso: es un habitué de las amonestaciones. Mirá las estadísticas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pablo Pérez, el ex jugador de Newell's que hoy defiende los colores de Boca Juniors, llegó al club xeneize en diciembre del 2014 con la ilusión de ser uno de los conductores del equipo. Y, aunque ha tenido buenos partidos, hasta ahora el único récord que acumula no es nada bueno: el mediocampista jugó 17 partidos con Boca, le sacaron 10 amarillas, se hizo expulsar 2 veces y sólo cosechó un gol.

Pablo Pérez y su segunda expulsión con Boca Juniors.

Ayer por la noche, en el partido que Boca Juniors le ganó a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, Pablo Pérez volvió a hacerse amonestar tontamente. En el segundo tiempo, el mediocampista fue expulsado por doble amarilla en el minuto 14' del complemento, de esta manera dejó a su equipo con 10 jugadores en un momento clave del partido.

La primera roja que se ganó el futbolista jugando para Boca Juniors fue en el partido ante Aldosivi de Mar del Plata. El jugador se enojó y, por doble amarilla, fue expulsado en el minuto ´59.

 

El desfavorable historial que hace enfurecer a todo el mundo Boca:

Las estadísticas no mienten. Pablo Pérez jugó 17 partidos con la camiseta azul y oro, 12 para el torneo de Primera División, 4 de Copa Libertadores y un Play-Off para clasificarse a esta Copa. El jugador cosechó 10 tarjetas amarillas, 2 rojas, tres asistencias y un gol. Aunque tuvo buenos partidos, es una costumbre hacerse amonestar.

Estadísticas del fútbolista jugando para Newell's y Boca Juniors:

Si se toma su carrera profesional en el fútbol argentino, el jugador tiene 152 partidos en primera,  65 amarillas (una cada 2,3 partidos) y 3 rojas (una cada 50 partidos).