Menu Big Bang! News
Deportes El equipo de Grondona junior

Papelón Sub 20: la Selección quedó afuera del Mundial

El equipo que dirige Humberto Grondona fue descalificado del Mundial que se disputa en Nueva Zelanda. Esta madrugada empató con Austria, y por el resto de los resultados del grupo se quedó afuera. Los argentinos no ganaron ningún partido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un 0-0 con pocas jugadas para el recuerdo. De este modo, sin penas ni glorias, se despidió el seleccionado argentino Sub 20 del Mundial en Nueva Zelanda. Los conducidos por Humberto Grondona no lograron superar a Austria esta madrugada, y la combinación de resultados de los otros equipos del grupo lo dejaron afuera del torneo.

El equipo albiceleste necesitaba hoy un triunfo para meterse en la siguiente ronda sin depender de terceros. Sin embargo, no alcanzó el gol, pese a las reiteradas oportunidades que tuvo de concretar.

De este modo, la Selección Argentina quedó tercero en la fase de grupos, con sólo dos unidades. Días atrás, los dirigidos por Grondona empataron 2-2 con Panamá el día del debut. El seleccionado de Ghana quedó primero con siete puntos en la tabla, mientras que Austria tiene cinco unidades, que le garantizan su pasaje a octavos de final.

Argentina necesitaba un empate entre Birmania y Nueva Zelanda, partido que finalmente terminó 5 a 1 en favor de Nueva Zelanda.