Menu Big Bang! News
Deportes

Paredes cuando les festejaron el gol en la cara: “La conch… de su madre”

Los ecuatorianos lo hicieron frente al banco de suplentes de Argentina. La reacción del plantel.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Habían pasado sólo 40 segundos desde que el árbitro Anderson Daronco había dado el pitido inicial, cuando el conjunto ecuatoriano sorprendió a la defensa Argentina y marcó su primer y único gol de la noche. La emoción los desbordó, pese a que ningún resultado les aseguraba un pasaje a Rusia 2018.

"Dady" D'Andrea, amigo y masajista de Messi, descomprimió la situación.

Con los aplausos del repleto estadio Atahualpa, los jugadores ecuatorianos se envalentonaron y decidieron celebrarlo frente al banco de suplentes de la Selección. La furia del plantel de Jorge Sampaoli y del cuerpo técnico se desató de inmediato.

 

Fue "Dady" D'Andrea, masajista y amigo de Lio Messi, quien se abrió paso entre los enardecidos suplentes para calmar las aguas. “Salgan, salgan”, les pedía, mientras oficiaba de vlla de contención de los jugadores argentinos, quienes se levantaron de inmediato para increparlos.

"La conch.. de su madre", les espetó Paredes.

¿Quién dio la nota? Leandro Paredes, furioso por la actitud de la selección ecuatoriana, se acercó y les gritó: “La conch… de su madre”. Por suerte, el incidente no pasó a mayores y los jugadores se fueron rápido a otro sector del campo para continuar con su festejo.