Menu Big Bang! News
Deportes Habló el Kaiser

Passarella reveló un explosivo diálogo con Grondona antes del descenso de River

El ex presidente rompió el silencio en Monterrey, donde fue homenajeado por su trayectoria futbolística. La frase más fuerte: “¿Por qué no te vas a la re p… madre que te parió? Andate hijo de remil p.... Son Alí Babá y los 40 ladrones”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Passarella rompió el silencio en México, donde fue homenajeado en Monterrey por su trayectoria futbolística.

En una entrevista a un medio uruguayo, reavivó la polémica sobre los peores años de River cuando perdió la categoría  y su discusión con Julio Grondona.

”¿Por qué no te vas a la re p… madre que te parió? Andate hijo de remil p… Son Alí Babá y los 40 ladrones”, fueron sus palabras cuando el club se jugaba el descenso.

La declaración más fuerte de los 23 minutos de entrevista revelados por el periodista charrúa Jorge “Toto” Da Silveyra fue cuando discutió con Julio Grondona, situación que cree que le jugó en contra a River para jugar en la Segunda División. Además, el ex presidente confesó que quiere volver a dirigir.    

Según cuenta el Kaiser, tras la derrota con Boca (2-0 en la Bombonera), Grondona le sugirió a Passarella comprar al arquero Juan Pablo Carrizo, que no tuvo una buena actuación frente al  Xeneize. Ese comentario hizo enojar al ex jugador de la Selección, que retrucó a Don Julio: “Le dije que se tenía que ir, después de lo que me hizo a mí”.

“El Fútbol para Todos empieza a pasar la B Nacional cuando se fue River. Alguien le debía algo a otro. Hicieron más rating con River en la B que en Primera. Por suerte Nelson Castro salió a decir que ese campeonato hay que reveerlo”, agregó. 

En otro pasaje de la entrevista defendió su modo de gestión al frente de River y se despachó contra la actual dirigencia, que lo investiga por malos manejos durante su presidencia. “Me trataron de chorro, me hicieron un juicio penal, pero no me encontraron nada. Ellos tienen que pensar qué club me dejaron a mí”, concluyó.