Menu Big Bang! News
Deportes fecha 17

Perdió Huracán y se hunde en los promedios

El Globo ganaba 2 a 0 ante San Martín y perdió 3 a 2. Con este resultado, queda a un punto de Crucero, que está en zona de descenso. Newell´s igualó 0 a 0 ante Tigre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Huracán vive un momento de crisis con los promedios. El equipo de Néstor Apuzzo le ganaba fácil a San Martín de San Juan y encaminaba el resultado para una goleada. Terminó perdiendo 3 a 2 en un partido interesante de comienzo a fin. 

Huracán lo ganaba cómodo 2 a 0, erró chances y terminó perdiendo. 

Con este resultado, los de Parque Patricios, están fuera de la zona de descenso pero a una unidad de Crucero del Norte, que se encuentra perdiendo la categoría, y jugará el lunes ante Estudinantes de La Plata. 

Mirá el error de la defensa para el 2 – 3

Tigre y Newell´s protagonizaban una interesante propuesta, pero terminó 0 a 0, con un penal polémico no cobrado en favor de los rosarinos, que se fueron molestos con la decisión de Penel, árbitro del encuentro. El equipo que dirige Lucas Bernardi enfrentará a Rosario Central en una nueva versión del clásico rosarino. 

Mirá la falta polémica 

Sobre el final del encuentro, Sebastián D`Angelo, arquero de Tigre, se emocionó hablando de su madre, internada luchando contra el cáncer. 

Mirá el llanto del arquero de Tigre

Rosario Central y Vélez no se sacaron ventaja en el Gigante de Arroyito, estadio del local. Los Canallas no pudieron sumar de a tres para seguir cerca de Boca, líder del torneo. Los hinchas le recordaron “El Domingo tenemos que ganar...”, teniendo en cuenta que enfrentan a Newell´s.

Desde las 21.30 Independiente visitará a Temperley en el Sur, en busca de seguir por la buena racha de triunfos. Viene de vencer a Olimpo en el debut de Mauricio Pellegrino como técnico de Rojo.