Menu Big Bang! News
Deportes COPA AMÉRICA

Perú le ganó a Venezuela y dejó el grupo al rojo vivo

Los peruanos ganaron con gol de Claudio Pizarro frente a los venezolanos que aguantaban los ataques del equipo de Gareca. Todos los integrantes del grupo C quedan igualados con 4 puntos y con diferencia 0 de gol. Se define todo en la última fecha entre Brasil – Venezuela y Colombia – Perú. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Perú, el equipo de Gareca, venció 1 a 0 a los venezolanos con gol de Claudio Pizarro a los 27 minutos del segundo tiempo. Su grupo de la Copa América encuentra a todos los equipos igualados. 

El primer tiempo fue todo de Venezuela, mientras que en el segundo los peruanos cambiaron la estrategia y jugaron cerca del área rival.  

El equipo que dirige Ricardo Gareca no la pasó bien durante el primer tiempo. Los venezolanos merecieron la ventaja pero no tuvieron efectividad.

A favor de los peruanos: la Vinotinto quedó con 10 hombres por la expulsión justa del experimentado Fernando Amorebieta por pisar a Paolo Guerrero.

Mirá la expulsión 

En el complemento Perú hizo hacer notar el hombre de más con un cambio en el rendimiento. El gol de Claudio Pizarro a los 27 minutos del complemento le dio aire y el tanto que necesitaba para vencer y dejar el grupo al rojo vivo. 

Mirá el gol de Pizarro

Los cuatro equipos suman 3 puntos e igualan en 0 la diferencia de gol. En la última fecha se verán las caras el próximo domingo: Perú – Colombia y Brasil – Venezuela