Menu Big Bang! News
Deportes UFC

Piñas, millones y belleza, el combo fatal de Ronda Rousey

La revista Forbes ubicó a la noqueadora en puesto 8 de las atletas mejor pagas del mundo. Feroz y letal dentro de la jaula de vale todo, se convirtió en un referente de este deporte sangriento. Fuera, ya posó para Sports Illustrated y comenzó a cimentar una carrera cinematográfica en Hollywood. La muñeca más noqueadora. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En sus últimas cuatro peleas, Ronda Rousey tiene un tiempo neto de pelea de dos minutos con diez segundos. En esos 130 segundos, la rubia noqueó a Sara McMann, Alexis Davis y a Bethe Correia, además de haber sometido a Cat Zingano con una llave en el brazo en apenas 14 segundos. Mantiene un invicto de 12 peleas. Es la mejor peleadora del mundo. Figura también en el puesto 8 de las mejor pagadas del año, en una lista hecha por la revista Forbes y replicada por la web www.vice.com

Rousey figura en el número 8 de la lista; según Vice, se estima que la estrella del UFC recaudó aproximadamente US$ 6,5 millones. Además de su dominio total dentro de la jaula (un octágono en realidad) la peleadora apareció en la pantalla grande. Tuvo un papel en “Los Indestructibles 3”, en “Rápido y Furioso 7” y “Entourage”.

Además de mantener un invicto de 12 peleas y de ser una noqueadora letal, explota su lado sexy.

Sus apariciones cinematográficas incrementaron el valor de su nombre y su cara. En definitiva, su marca, que incluye una  exitosa autobiografía llamada “My Fight/Your Fight” (Mi pelea/Tu pelea), apareció en la tapa de Sport’s Illustrated, y tiene acuerdos comerciales con las marcas Reebok, Metro PCS, los audífonos Monster, Buffalo David Bitton y Carl’s Jr.

Ronda Rousey trabajó en “Los Indestructibles 3”, en “Rápido y Furioso 7” y en “Entourage”
Según Forbes, la peleadora ganó US$ 6,5 millones y es la octava atleta mejor paga del mundo. 

La lista realizada por Forbes de las diez atletas mejor pagadas calcula el ingreso recibido en el período junio 2014-2015. El tenis se mantiene al tope de las finanzas en cuanto el deporte femenino. En el número 1 de la lista se mantuvo María Sharapova por once año consecutivo, con 29.7 millones de dólares, seguida por otra tenista, Serena Williams, con 24.6 millones de dólares. El podio lo completa otra tenista, la danesa Caroline Wozniacki, que está 10 millones más abajo, con ingresos de 14.6 millones de dólares.