Menu Big Bang! News
Deportes lejos del arco

Piqué cargó a Mascherano por su ineficacia goleadora

Los jugadores del Barsa intercambiaron comentarios jocosos desde sus cuentas de Twitter. El 5 de la Selección atraviesa días difíciles por sus problemas con el fisco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La que está por terminar no fue la mejor semana para Javier Mascherano, habida cuenta de la confirmación de la condena de un año de cárcel —que cambiaría por una multa de 21.600 euros— por un fraude fiscal de 1,5 millones de la divisa europea.

Mascherano, en problemas fiscales.

Sin embargo, en medio de la angustia por la presentación que “Masche” debió hacer ante la Audiencia de Barcelona en el juicio de conformidad que acordó con la justicia española, el jugador surgido en River encontró un motivo para sonreír y despejarse, aunque más no sea por un rato.

El 4 de enero, el volante de la Selección alcanzó un record particular: 255 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona sin convertir un gol, marca que estaba en poder del holandés Michael Reiziger. Por eso, su compañero Gerard Piqué lo “cargó” a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy convencido que tarde o temprano lo hará, es una leyenda!”, publicó, haciendo alusión a esta particular circunstancia, a lo que Mascherano le respondió “Gracias Geri, pero lo de leyenda es muy exagerado. Igual te lo agradezco”.

El marido de Shakira no se quedó ahí, y escribió “De nada! Para mí, superar a Reiziger como el jugador con más partidos en el FCB sin meter un gol es ser una leyenda”.

Sin poder ocultar que lo que puso su compañero le había causado gracia, el hombre que pasó a la historia por su famoso “hoy te convertís en héroe”, durante la semifinal del Mundial, cerró el diálogo poniendo “ajajajaja, que HDP. Sos grande hasta para sacarme una sonrisa. Es lo que me tocó. Espero no alargarlo mucho más”.